Al aire
Musica Radio Huancayo
 

artistas

Armin van Buuren

Foto armin van buuren

Nombre completo: Armin van Buuren
Fecha de nacimiento: 25 de diciembre de 1976
Lugar de Nacimiento: Leiden, Países Bajos(Holanda)
Signo: Capricornio

 

Armin van Buuren  es un DJ y productor de música trance entre otros subgéneros de música electrónica. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total. Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con más de 20 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas. Actualmente está ubicado en el puesto No. 4 de la encuesta realizada en 2015 por la revista. En 2003 se graduó como abogado. DJmag.

 

Armin van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción, por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus sonidos ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música.

 

Armin ha lanzado varias pistas desde 1995 y lo ha hecho bajo una variedad de sellos. El primer éxito de van Buuren fue Blue Fear , sencillo que se lanzó con el sello Cyber Records. Este single, cuyo género se definió como Euro trance, tuvo mucha popularidad en el Reino Unido. Communication , su segundo éxito, también se lanzó bajo el mismo sello; está canción llegó a ser bastante popular en Ibiza en el verano de 1999. Después de que Armin firmara un contrato con AM:PM Records, Communication se popularizó aún más.

 

Armin van Buuren ya contaba con su propio sello cuando Communication salió al aire. El sello de Armin, llamado Armind, fue un proyecto que formó junto con United Recordings. La primera canción que se produjo bajo Armind fue One la cual fue bastante popular entre el público. El segundo sencillo, Touch Me , fue comprado por el Ministry of Sound antes de que la canción fuese lanzada en un disco como sencillo. Van Buuren compuso esta canción utilizando el pseudónimo de Rising Star.

1

Contenido Relacionado