Al aire
Musica Radio Huancayo
 

artistas

Leslie Shaw

Foto leslie shaw

Nombre completo: Leslie Ann Shaw Thays
Fecha de nacimiento: 27 de febrero de 1989
Lugar de Nacimiento: Lima, Perú
Signo: Piscis

 

Shaw, es una cantante, modelo y actriz peruana. Shaw, tras lanzar su primer EP y una alta difusión a través de la cadena MTV LA,1 fue invitada a participar en el Festival de Viña del Mar (2011) en la categoría internacional, donde resultó finalista.

 

A los 16 años de edad, Shaw participó en el reality de canto Superstar, donde obtuvo el segundo lugar. llamó la atención de varias empresas que empezaron a solicitarla como modelo publicitaria. En 2008 se sumó a Glow, grupo con el que grabó un disco y dejó al poco tiempo.

 

Shaw se lanzó como solista en el año 2010 teniendo como productor a Francisco Murias. Grabó su primer EP: Destrozado y sin control, del cual realizó dos videos: Destrozado y sin control y Una vez más ; ambos rotados por la cadena de televisión MTV Latinoamérica.

 

Shaw representó a Perú en la categoría internacional del Festival de Viña del Mar, realizado en febrero de 2011.5 6 7 Shaw obtuvo el segundo puesto luego de tres presentaciones.  De regreso a Lima fue telonera del Lima Pop Festival, donde se presentaron Shakira, Train y Ziggy Marley.

 

Shaw concursó en el reality show de baile El gran show: primera temporada conducido por Gisela Valcárcel, donde obtuvo el segundo lugar tras dos meses de competencia. Gracias a su segundo puesto clasificó a la última temporada del año llamada El gran show: reyes del show donde obtuvo el 7 puesto. Paralelamente al certamen de baile, Shaw debutó como actriz protagonizando la obra de teatro Carmín, el musical junto a Diego Bertie.

 

Como cantante, lanzó el sencillo No me verás llorar .  El 3 de mayo de 2012, Shaw abrió el concierto en Lima de Ali Campbell –ex vocalista de la banda UB40– con quien también interpretó a dúo el tema I Got You Babe .

 

Shaw realizó su primera aparición en cine en la película peruana de terror Cementerio general del director Dorian Fernández-Moris, estrenada en julio de 2013. En octubre de 2013 se estrenó la película Rocanrol 68, comedia dirigida por Gonzalo Benavente, que cuenta una historia juvenil ambientada en el verano de 1968 en Lima, donde Shaw interpreta a una vendedora de discotienda.

 

Shaw concursó en el talent show de imitación Tu cara me suena conducido por Adolfo Aguilar , el cual obtuvo el tercer lugar tras cuatro meses de competencia.

 

Se presentó el videoclip del sencillo Ven en septiembre de 2013, y en noviembre lanzó el videoclip de Don –tributo a Libido. Shaw retomó su carrera como cantante con su primer álbum lanzado en febrero de 2014: Destrozado y sin control.

1

Contenido Relacionado