Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

CRITICAN MUÑECA DE 'BELLA Y BESTIA'... ¡POR PARECERSE A JUSTIN BIEBER!

Foto critican mu eca de bella y bestia por parecerse a justin bieber

La nueva versión de La Bella y la Bestia está a punto de llegar a la gran pantalla, por lo que Disney ha comenzado a lanzar la mercancía oficial de este proyecto, pero lo que ha llamado la atención es la muñeca de Bella debido a su rostro.

 

El usuario William Herrington de la red social Flickr reveló varias imágenes del juguete y de inmediato muchos usuarios señalaron que no se parecía en nada a Emma Watson, sino a Justin Bieber

 

¡Sabía que las muñecas de acción real de la Tienda Disney nunca son 100% idénticas a las actrices, pero esta es atroz! , relató uno de los redactores de Buzzfeed, dejando claro que no está de acuerdo con este modelo.

 

Una persona a través de Twitter señaló que este juguete se parece a Jennifer Garner intentando disfrazarse de Emma Watson en un episodio de Alias , mientras que otro destacó que su rostro era brillante y estaba cubierto de pecas, que parecían una enfermedad en la piel, y que su cabeza parecía que estaba siendo desgarrada y rasgada .

 

Por el momento Disney no ha revelado ningún comentario al respecto, pero la nueva versión de La Bella y la Bestia llegará a la pantalla grande el próximo mes de marzo. 

1

Contenido Relacionado