Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

TERRIBLE EQUIVOCACIÓN! 'MOONLIGHT' LE QUITA EL OSCAR A 'LA LA LAND'

Foto terrible equivocaci n moonlight le quita el oscar a la la land

LA PELÍCULA MOOHLIGHT LE QUITA A ÚLTIMO MOMENTO EL OSCAR A LA LA LAND

 

Esta noche se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar entre grandes momentos, lágrimas, discursos en contra de Donald Trump y una gran equivocación.

 

El presentador Jimmy Kimmel aprovechó la oportunidad para lanzar varios mensajes en contra del presidente de Estados Unidos durante la transmisión, entre ellos un tweet en el que le preguntaba si aún estaba despierto.

 

Después de ser nominado 21 veces, Kevin O Connell ganó la categoría Mejor Mezcla de Sonido por su trabajo en la cinta Hasta el Último Hombre.

 

Gael García Bernal utilizó su tiempo en el escenario para expresar su inconformidad por el muro que desea construir Donald Trump, además el cineasta Asghar Farhadi, ganador por Mejor Película Extranjera por The Salesman, no acudió a la ceremonia en protesta por las políticas migratorias del también empresario.

 

En las categorías Mejor Actor y Actriz de Reparto lo consiguieron Mahershala Ali por Luz de Luna y Viola Davis por Fences respectivamente, quienes no pudieron ocultar su emoción ante su gran victoria.

 

El mexicano Rodrigo Prieto perdió Mejor Fotografía por su trabajo en la película Silencio y quedó en manos de Linus Sandgren por La La Land.

 

Casey Affleck obtuvo la estatuilla como Mejor Actor por Manchester By the Sea, además esta cinta ganó la categoría de Mejor Guión Original .

 

Finalmente La La Land fue la gran triunfadora de la noche en las categorías Mejor Diseño de Producción , Mejor Fotografía , Mejor Canción Original por City of Stars , Mejor Música Original , Mejor Director para Damien Chazelle y Mejor Actriz para Emma Stone.

 

Después de que Warren Beatty anunció por error a La La Land como Mejor Película , Kimmel se acercó al escenario y dijo que la ganadora era Luz de Luna.

1

Contenido Relacionado