Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

Miley Cyrus nos da una probadita de su nuevo video

Foto miley cyrus nos da una probadita de su nuevo video

Miley Cyrus se está preparando para su regreso oficial a la música.

 

La cantante lanzará su nuevo single, Malibu , y lo presentará por primera vez en la televisión en los Billboard Music Awards 201, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

 

La canción es la primera de Cyrus como solista en casi dos años. Miley, quien fue entrenadora en The Voice el año pasado, publicó un teaser de su próximo video musical.

 

El breve clip muestra a la cantante en una playa de Malibu, sonriendo y vistiendo trajes blancos, con el pelo recogido en una cola de caballo alta. La modesta apariencia de la cantante marca un gran contraste con los trajes coloridos, a menudo reveladores e incluso polémicos que había usado en los últimos años en sus videos musicales y durante su gira.

 

Miley Cyrus es y siempre ha sido una artista que tiene un impacto. Su increíble talento y la huella que ha dejado en la cultura pop son innegables , dijo Mark Bracco, productor ejecutivo de los Premios Billboard de la Música 2017, en un comunicado. Estamos emocionados por su debut Malibu en el 2017 Billboard Music Awards y esperamos que sea una presentación auténtica y honesta que probablemente sorprenderá a muchos .

 

Como Miley no lanzó nueva música el año pasado, no está nominada para un Billboard Music Award. Entre los nominados están The Chainsmokers, Drake y Rihanna.

1

Contenido Relacionado