Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

SE HACE PASAR POR CANTANTE DE RÍO ROMA... ¡PARA ROBAR CELULARES!

Foto se hace pasar por cantante de r o roma para robar celulares

UN HOMBRE SE HIZO PASAR POR CANTANTE DE RÍO ROMA PARA ROBAR CELULARES EN UNA ESCUELA SECUNDARIA

 

¡Increíble pero cierto! Un sujeto se hizo pasar por uno de los integrantes del grupo musical Río Roma para asaltar a un grupo de adolescentes.

 

De acuerdo con la información revelada por Agencia México, varios padres de familia de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no. 1 de Pachuga, Hidalgo, revelaron que un hombre ingresó a la escuela ofreciendo aplicaciones para que los jóvenes pudieran descargar música.

 

Pero eso no fue todo. El sujeto les pidió los celulares a los alumnos y posteriormente se llevó 30 equipos, por lo que la Procuraduría de Hidalgo ya se encuentra buscando al culpable de este delito para procesarlo por fraude y robo.

 

Mientras se daba a conocer esta terrible noticia, los hermanos Raúl y José Luis Ortega, integrantes de Río Roma, publicaron un clip en su cuenta oficial de Twitter en el que ambos aparecen con lentes, asegurando que así se verían si fueran profesores de matemáticas.

 

Además, la cuenta en Twitter de @lizzieth le pidió a José Luis que devolviera los celulares, por lo que el intérprete bromeó con este asunto al responder: jajajaja no, ¡ya los vendí! Jajaajaja .

1

Contenido Relacionado