Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

Cristiano Ronaldo será la portada y la imagen del FIFA 18; filtran video y más avances

Foto cristiano ronaldo ser la portada y la imagen del fifa 18 filtran video y m s avances

El lanzamiento de los juegos de FIFA siempre causa expectación por saber qué nuevas sorpresas incluirán y, claro, por tener el poder de manipular a los astros del deporte más popular del mundo.

 

Todavía no se sabe mucho de la nueva entrega de este videojuego, pero lo que sí se ha dado a conocer es quién aparecerá en la portada: Cristiano Ronaldo.

 

Actualmente CR7 es quizá el jugador más importante del momento, luego de ganar la Liga Española y la Champions League, en las que sus goles han sido definitivos para lograr estos triunfos, por lo que era de esperarse que una estrella de este nivel ocupara la portada del videojuego más popular de futbol.

 

También se han dado a conocer algunas imágenes de lo que será el FIFA 18, ¡y como cada año luce espectacular!

 

El estreno está contemplado para el 29 de septiembre de este año; sin embargo, en la Feria del E3, en este mes de junio, se darán a conocer más detalles. Al momento, además de la elección de la portada, sabemos que estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC.

 

Además, si apartas esta “Ronaldo Edition”, tendrás acceso al juego tres días antes del lanzamiento oficial, 20 sobres oro jumbo premium y a ocho mejoras especiales que fueron diseñadas por los creadores de la banda sonora del juego, así como al “préstamo” de Cristiano Ronaldo durante cinco partidos.

 

Aaron McHardy, productor de EA Sports señaló:

 

El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego… Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18.

 

Como pudimos ver en el breve trailer, tanto el ambiente como el sonido en los estadios se ven mucho mejor, además, el mismo CR7 grabó sus movimientos para darle más realismo.

 

Pero eso no es todo, ahora también estarán presentes los íconos de este deporte y el turno es para otro Ronaldo: si compras la “Edición Ícono”, además de los beneficios de la edición de CR7, podrás contar durante cinco partidos con la participación del increíble Ronaldo Nazario, y obtendrás 20 sobres oro premium más.

1

Contenido Relacionado