Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

PRIMER AÑO DE ‘POKÉMON GO’ Y LO CELEBRAN ASÍ

Foto primer a o de pok mon go y lo celebran as

Hace casi un año llegó ‘Pokémon Go’. El juego fue todo un fenómeno durante las primeras semanas de su lanzamiento. Los fans de la franquicia vieron una oportunidad para jugar con el mundo real a través de la geolocalización y algunos elementos de realidad aumentada. El objetivo es simple, ser un maestro pokémon. Para celebrar este año, el desarrollador Niantic Labs llevará a cabo una serie de eventos por dentro y por fuera del juego, como informa la compañía en su blog.

 

Los eventos dentro del juego de ‘Pokémon Go’

 

Como es costumbre desde hace varios meses, ‘Pokémon Go’ llevará a cabo un evento especial dentro del juego. En el pasado hemos visto el evento de San Valentín o el festival acuático. En esta oportunidad, para celebrar su primer cumpleaños, tendremos el evento de solsticio. Este ocurrirá el 13 de junio y girará en torno a los pokémon tipo fuego y hielo. Probablemente con personajes legendarios, como afirma Forbes. Además, habrá bonos de XP así como huevos suerte más baratos.

 

Por otro lado, otro de los anuncios tiene que ver con una nueva forma de juego colaborativa de la cual no se ha especificado nada más. Eso sí, los cambios implicarán la desactivación temporal de los gimnasios por un periodo corto.

 

Celebra el cumpleaños en persona

 

Por su parte, la compañía también organizará eventos en diferentes ciudades donde se espera que los jugadores asistan. Uno de estos es el Pokémon Go Fest en Chicago, que se llevará a cabo el 22 de julio. Para asistir será necesario comprar las entradas, que estarán disponibles a partir del 19 de junio, a un precio todavía desconocido. Por otro lado no se sabe a ciencia cierta qué sucederá en este festival en la ciudad de los vientos.

 

En Europa también se realizarán otros eventos entre julio y septiembre. Además, en Yokohama, Japón, se realizará un evento llamado ‘Pikachu Outbreak’ en agosto. Pero no tenemos detalles de estas actividades.

 

Nuevo modo de juego colaborativo en ‘Pokémon Go’

 

Por el momento no se conocen todos los detalles del nuevo modo de juego colaborativo en ‘Pokémon Go’. Sin embargo, The Verge afirma que existen rumores acerca de nuevas modalidades en los gimnasios. Estos serán actualizados en cuanto a los combates y se podrán atacar entre varios usuarios al tiempo.

1

Contenido Relacionado