Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

BELINDA AYUDA A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO

Foto belinda ayuda a v ctimas del terremoto

La cantante fue captada en un supermercado comprando alimentos enlatados, agua embotellada y víveres para los damnificados

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró la tarde de este martes 19 de septiembre en la Ciudad de México despertó el lado solidario del pueblo mexicano y de los famosos. Belinda es una de las celebridades que ha mostrado su preocupación por las víctimas del sismo.

 

En Twitter, la rubia hizo un enlace en vivo para crear conciencia entre sus seguidores de la importancia de ayudar a las personas que resultaron dañadas por el sismo y circulan una serie de imágenes en las que se ve a la cantante en un supermercado comprando paquetes de arroz, agua embotellada y alimentos enlatados.

 

La intérprete de “En la Obscuridad” pidió a sus fieles admiradores que se sumaran a la labor de ayuda, llevando víveres requeridos por los equipos de emergencia, quienes destacó siguen arriesgando sus vidas para rescatar a las personas atrapadas entre los escombros.

 

Nachito, hermano menor de Belinda, se sumó al gesto de solidaridad de la artista y llevó alimentos y bebidas a los centros de acopio, hecho que provocó que la protagonista de telenovelas destacara lo orgullosa que está de su buen corazón.

 

Desde hace unos días, Belinda demostró que le angustiaba mucho la situación que vivían los damnificados por el terremoto del pasado 7 de septiembre en Chiapas y Oaxaca, quienes perdieron sus casas e incluso la vida. Esto provocó que la artista realizara labor altruista recolectando víveres para las víctimas; ahora está haciendo lo mismo para los afectados de la Ciudad de México.

1

Contenido Relacionado