Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

ASÍ LUCIRÍAN ‘LAS CHICAS SUPERPODEROSAS’ EN LA VIDA REAL

Foto as lucir an las chicas superpoderosas en la vida real

Las Chicas Superpoderosas es una de las series animadas más famosas de la década de los noventa, situación que aprovechó Cartoon Network para traer a estas heroínas de regreso en la pantalla chica con nuevas historias, ¿pero te has imaginado cómo se verían en la vida real?

 

La artista Isabelle Staub se dio a la tarea de diseñar a “Bombón”, “Burbuja” y “Bellota” con cuerpos normales y el resultado lo publicó en su cuenta de Instagram para participar en un concurso organizado por el canal infantil en Estados Unidos.

 

“¡Deséame suerte! Mi programa favorito cuando era niña, ganar este concurso sería un sueño hecho realidad”, escribió Isabelle en su publicación que cuenta con casi 17 mil likes y cientos de comentarios alabando su trabajo.

 

Staub agregó en otra publicación a la nueva integrante de Las Chicas Superpoderosas, “Bliss”, una heroína de tez morena y cabello azul que fue creada por el “Profesor Utonio”. Esta niña tiene poderes muy similares al de sus hermanas, puede volar, teletransportarse y además es muy fuerte.

1

Contenido Relacionado