Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

SÚPER CAMPEONES LLEGA A TU TELÉFONO CON ‘CAPTAIN TSUBASA: DREAM TEAM’

Foto s per campeones llega a tu tel fono con captain tsubasa dream team

Muchos recuerdan aquellas madrugadas de fin de semana para ir a ver un partido de fútbol frente a la TV. No hablamos de un encuentro de algún mundial o los casuales enfrentamientos en el parque del barrio, sino de ‘Captain Tsubasa’ (‘Súper Campeones’ para Latinoamérica’). Este anime de 1983 contaba la historia de Oliver Atom y sus amigos de la infancia apasionados por el fútbol, quienes buscaban convertirse en el mejor equipo de Japón (y luego el mundo). Sin embargo, no era el deporte el principal atractivo de la serie, sino las alocadas técnicas (dos gemelos saltando en los postes para anotar un gol, por ejemplo) que añadían un toque ridículo y apasionado a los encuentros.

 

Siguiendo la tendencia de traer los años 80 a la modernidad, el desarrollador Klab ha anunciado el lanzamiento de la versión internacional de ‘Captain Tsubasa: Dream Team’, un juego para móviles basado en el anime. De momento, Klab ha asegurado que el juego llegará en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino.

 

¡Más técnicas, menos fútbol!

 

A diferencia de otros juegos de fútbol, ‘Captain Tsubasa: Dream Team’ se centra menos en una simulación real de un partido. En vez de eso, su foco es el principal encanto del show: las técnicas. El jugador controlará a varios personajes que se moverán por turnos a través del campo. Cada turno tendrás varias opciones de movimiento, como regatear, pasar o driblar. También puede activar habilidades especiales que son los movimientos insignia de cada jugador. Los personajes también tienen puntos que debes administrar. En esa medida es más cercano a un RPG con Turn Base Combat.

 

‘Captain Tsubasa: Dream Team’ llegará en diciembre a la tienda internacional de Android (de momento solo se encuentra disponible en Japón). El juego será gratis y requiere de Android 4.4 KitKat o superior, según informa Xataka.

1

Contenido Relacionado