Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

SONY TENDRÍA EL MAYOR LANZAMIENTO PARA MÓVILES DEL CES 2018

Foto sony tendr a el mayor lanzamiento para m viles del ces 2018

Del 9 al 12 de enero la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, será el hogar de la más importante feria de tecnología en el mundo. El CES 2018 no solo es el evento de apertura de un año de tecnología, sino que es la plataforma en la que las más grandes marcas muestran los productos en los que han estado trabajando.

 

Sony es una de las empresas líderes en el sector. Por eso su participación en CES 2018 es una a la que todo amante de la tecnología debe prestar atención. Pese a que no ha hecho mucho ruido sobre sus anuncios, es claro que llegará con novedades este año. Como siempre, podemos esperar lanzamientos de televisores, cámaras, audífonos y equipos de sonido. Pero además se anticipan sorpresas en el sector de móviles. 

 

 

Televisores y audífonos

 

Lo más probable es que Sony revele sus nuevos modelos de la línea de televisores Bravia. En este aspecto no podemos esperar muchas sorpresas. La compañía japonesa seguirá apostando a las pantallas OLED (que comenzó a producir este año). De nuevo el arma principal sería su tecnología de sonido, Acoustic Surface sound technology. Con ella se eliminan los parlantes visibles y el sonido se emite directamente de la pantalla. 

 

También podemos esperar noticias sobre su línea de audífonos. El año pasado la compañía reveló cuatro nuevos productos para la serie Extra Bass. Dependiendo del centro de atención en 2018 es posible que veamos un mismo número de periféricos salir a la luz en CES 2018.

 

¿Un nuevo Xperia?

 

La principal sorpresa sería que decidiera presentar su nueva línea de celulares. Según reporta Techradar, Sony podría mostrar tres nuevos equipos en CES 2018. Si los rumores son ciertos los smartphones que harían parte de este lanzamiento son el Sony Xperia XA2 y el Xperia XA2 Ultra.

 

Filtraciones de este equipo han adelantado ciertos detalles de lo que podemos esperar. El Xperia XA2 incrementa el tamaño de la pantalla a 5.2 pulgadas, pero mantiene su resolución de 1080p. Al igual que los otros teléfonos de gama media de Sony en 2017, el XA2 utilizaría utilizará un chip Snapdragon 630.

 

Te puede interesar: Evaluación Sony Xperia XZ Premium

 

El XA2 y el XA2 Ultra podrían recibir también mejoras a la cámara, con una cámara posterior con sensor de 21MP capaz de capturar video en 4k. El XA2 recibiría una cámara selfie 7MP. Por otro lado, el XA2 Ultra tendría dos cámaras 15MP que también serían capaces de grabar en 4K.

1

Contenido Relacionado