Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

"No existe evidencia que vincule a Toledo" con entrega de dinero de Odebrecht, dice su abogado

Foto no existe evidencia que vincule a toledo con entrega de dinero de odebrecht dice su abogado

El abogado Roberto Su, representante del expresidente Alejandro Toledo, mencionó que dentro del homologado acuerdo de colaboración entre la Fiscalía y la empresa Odebrecht se establece que la versión que incrimina al exmandatario respecto a una supuesta reunión con Jorge Barata en un hotel de Brasil, en la que pidió 35 millones de dólares, fue hecha por el propio exrepresentante de la constructora brasilera en el Perú.

 

No existe una evidencia que vincule a Toledo con esos hechos , señaló el abogado del expresidente en diálogo con RPP Noticias. Respecto a las declaraciones del empresario peruano-israelí Josef Maiman -excolaborador de Toledo- el abogado respondió que un colaborador no corrobora a otro colaborador porque ambos tienen versiones que buscan beneficios .

 

32 millones de dólares llegaron a las cuentas del señor Maiman. En todo caso el que ha lavado dinero es Maiman. Los contratos que entrega el banco suizo están a nombre de Leo Malamud, vicepresidente de Merhav y Jorge Barata. ¿Dónde aparece Alejandro Toledo? Solamente aparece Toledo en el dicho de Maiman y en el de Barata , detalló.

1

Contenido Relacionado