Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

Warner Bros está trabajando en el regreso de Matrix

Foto warner bros est trabajando en el regreso de matrix

Warner Bros persigue un reinicio de The Matrix .

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio está en las primeras etapas del relanzamiento de su franquicia de referencia que ganó más de $ 1 mil millones en todo el mundo en la taquilla a finales de 1990 y principios de 2000 - y ayudó a hacer a Keanu Reeves la leyenda de las películas de acción que es actualmente.

 

Según la publicación, el estudio tiene puesto el ojo en la estrella de Creed Michael B. Jordan para ser el protagonista de la franquicia en un reinicio.

 

Sin embargo, falta un elemento importante de la reinicialización, ya que los creadores de las películas originales, Lilly y Lana Wachowski, no están involucrados.

 

The Matrix , lanzado en 1999, cuenta la historia de un programador llamado Neo (Reeves) que se da cuenta de que la humanidad está viviendo en una realidad simulada y se convierte en la esperanza de su salvación. La película redefinió cómo las películas de acción se harían para la próxima década con su increíble CGI y artes marciales. Dos secuelas, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions , no le llegaron ni a los talones a la primera película, pero aún así vendieron mucho en la taquilla.

 

El estudio espera expandir el universo Matrix en la línea de lo que Disney está haciendo con Star Wars y comenzar a hacer películas centradas en elementos que estaban al margen de la franquicia original.

1

Contenido Relacionado