Al aire
Musica Radio Huancayo
 

noticias

HENRY CAVILL REGRESARÁ UNA VEZ MÁS COMO SUPERMAN

Foto henry cavill regresar una vez m s como superman

Superman es uno de esos roles con enorme peso en la historia del cine. Se trata de uno de los personajes más icónicos de la ficción y la mascota de DC Comics. Y el actor que ha cargado con la responsabilidad de llevar su manto en los últimos años ha sido Henry Cavill, que se estrenó en el rol con ‘Man of Steel’ en 2013.

 

Lo curioso es que la audiencia no ha coincidido en si es la persona ideal para el manto. Su versión para ‘Man of Steel’ y ‘Batman V Superman’ gustó a aquellos que apreciaban el tono oscuro que DC. Pero otros veían en la actitud gris de su interpretación algo alejado a lo que Superman representa en los cómics: esperanza. 

 

A continuación, daremos algunos spoilers de ‘Justice League’. Si no quieres arruinar alguna sorpresa del filme, no sigas leyendo.

 

En ‘Justice League’, Cavill entregó por fin una versión de Superman que se atrevía a sonreír. De hecho, este cambio de personalidad podría ser la mayor señal en el filme del nuevo rumbo que DC está tomando. Independientemente de la mixta recepción de la cinta, la mayoría de fans afirman que Cavill es uno de los puntos positivos y que desean ver más de su interpretación.

 

La resurrección de Superman

 

Hoy, a través de una entrevista con LA Times, Cavill confirmó que según su contrato aparecerá al menos una vez más como Superman. En la entrevista, el actor afirmó que le gustaría que su siguiente aparición fuera en una película del hombre de acero que explorara ese renacer que los fans vieron en ‘Justice League’:

 

“Hay una maravillosa oportunidad para contar la historia de Superman. Ahora hay una oportunidad fantástica de mostrarlo con todos sus colores y contar una película muy compleja, basada en los personajes y en la historia que tenga esa maravillosa sensación de esperanza y felicidad. Una película para sentirse bien, con lecciones mezcladas allí también”, afirmó Cavill.

 

Te puede interesar: ¿Quién es el villano de ‘Justice League’?

 

El mayor problema con esta posibilidad es que Warner Bros Pictures no tiene una secuela confirmada para ‘Man of Steel 2’. De hecho, tampoco se ha confirmado que ‘Justice League 2’ suceda.

 

¿Cuándo veremos ‘Man of Steel 2’?

 

El primer desafío es la poca estabilidad del universo cinematográfico de DC .‘Justice League’ tuvo la peor semana de estreno de la saga y algunos afirman que es poco probable que logre recolectar lo esperado. Con esto en mente, muchos se preguntan cuánto falta para que Warner Bros renuncie del todo al proyecto. En última instancia, está en manos de ‘Aquaman’, en 2018, el traer de regreso esas mismas olas de positivismo que llegaron con ‘Wonder Woman’.

 

Revisando el Calendario de DC, hay una posibilidad para el regreso de Cavill al rol como Superman. En 2019, una de las cintas que se estrenarán es ‘Shazam’. Y en varias historias del héroe, una de las particularidades que se destacan es su relación con el hombre de acero.

 

Clark Kent (el alter ego de Superman) ha sido una especie de mentor para Billy Batson (la identidad secreta de Shazam). Incluso ha tomado un rol de ‘padre adoptivo’ para él y es su ídolo. Es posible que Warner busque impulsar la popularidad de Shazam al traer una cara conocida. Por ejemplo, hemos visto modelos similares en historias de Marvel como ‘Spider Man Homecoming’ o ‘Ant-Man’. 

1

Contenido Relacionado