MYKE TOWERS

mykeMichael Anthony Torres Monge
​(Río Piedras, Puerto Rico, 15 de enero de 1994) más conocido como Myke Towers, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.
Nacido el 15 de enero de 1994 en Puerto Rico, desde muy pequeño demostró interés por la música. En 2013 empieza a publicar sus primeros sencillos en la plataforma digital SoundCloud, donde logró tener aceptación por el público oyente de la música urbana, algunos de estos fueron «Esa es mi gata», «Coronel varcacel», «Transfomers», «Comense y termine abajo», entre otros.​ Al siguiente año, participó en un documental sobre la escena musical urbana en Puerto Rico titulado Trilligans Island.
En 2016 publica su mixtape debut El final del principio, debutando en el primer lugar de la lista iTunes y alcanzó el puesto 12 en Latin Rhythm Albums.5​ El disco estuvo producido por el sello discográfico G Starr Entertainment del cual se desprenden sencillos como «Dinero en mano», «Déjate ver», «No sabe nada» o «Alternativas».
En 2019 estrenó los sencillos «Si se da», junto a Farruko, tema que le dio reconocimiento a nivel internacional. Después lanzó la versión remix en compañía de Farruko, Sech, Arcángel y Zion.