Farruko

 farruko
Farruko (Carlos Efrén Reyes Rosado) nació en Bayamón, Puerto Rico, el 2 mayo de 1991.
A mediados de 2015 se conoce la canción “Me Voy Enamorando”, de Chino & Nacho, en la cual participa Farruko como invitado. El 8 de junio estrena el sencillo "Sunset", en el cual participan Shaggy y Nicky Jam. Farruko anuncia su primera visita a Argentina para el 31 de octubre, presentándose en el Stadium Luna Park. En el mismo mes sale a la venta su álbum "Visionary".
En febrero de 2016 lanza el video de "Obsesionado", perteneciente a su último álbum. El 2 de diciembre se conoce el sencillo "Diabla", primero de su próximo álbum.
El 17 de marzo de 2017 sale el single "Don´t Let Go", del nuevo álbum "TrapXFicante". El 4 de agosto libera "Krippy Kush", una polémica canción en la que colaboran Bad Bunny y Rvssian; el tema habla sin tapujos de los excesos en drogas. El 15 de septiembre sale el álbum completo, compuesto por 22 canciones.
El 1° de junio de 2018 estrena el sencillo "Inolvidable", primer adelanto de su álbum "Gangalee". El 10 de agosto estrena el sencillo "Coolant". Luego llega "Zero" el 23 de noviembre y el mismo día sale el remix de "Ya No Tiene Novio", tema en el que Farruko participa con Sebastián Yatra y Mau y Ricky.
El 10 de enero de 2019 libera "Paz", un single con esperanza, cantado junto a El Micha. El 17 del mismo mes estrena "Nadie".
El 18 de febrero, Farruko colabora junto con Camilo en la canción de Reik: “Si Me Dices Que Sí".
En julio del 2020 vuelve con “La Tóxica”, una emocionante canción que promete convertirse en el próximo hit del verano. En octubre lanza el remix de “La Tóxica” junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo.
En marzo del 2021, se une al cantautor español Abraham Mateo, para el lanzamiento de “Sanga Zoo”. El 16 de abril se une a Steve Aoki, para lanzar "Aire".
El 2 de mayo, al cumplir 30 años, Farruko anuncia que se retira de la música y que está preparando un último disco "La 167". El 24 de junio lanza el single "Pepas"