alerta2

RBD anuncia regreso a los escenarios en el 2023 y usuarios se emocionan: “Volví a ser adolescente”

La popular banda mexicana dio detalles de su retorno para el próximo año, aunque no contará con la presencia de Alfonso Herrera, quien encarnó a Miguel en la novela.

Los integrantes de la exitosa banda mexicana RBD anunciaron su reunión y retorno a los escenarios para el 19 de enero de 2023, fecha en la que se conocerá más sobre este nuevo proyecto. Por supuesto, la noticia ha causado revuelo en redes sociales y muchos internautas han hecho tendencia la noticia.

El regreso de RBD
Los artistas Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María se reunieron en la casa de la mundialmente conocida por interpretar a Mía Colucci. Luego de esto, todos comenzaron a eliminar sus fotos de perfil en su cuenta de Instagram, señal que causó emoción en sus miles de fans.

Finalmente, este 19 de diciembre se reveló la gran noticia. Todos los integrantes de la agrupación compartieron un video en el que se observa una corbata con los colores del Elite Way School, el lugar donde se desarrollaron los acontecimientos de la novela “Rebelde”. Este clip llegó con la esperada información de los futuros conciertos que tendrá el grupo.

Reacciones de los fans
La increíble noticia hizo que miles de seguidores de la banda mexicana expusieran sus emociones en distintas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. La difusión de esta información se replicó en diferentes medios virtuales y nacionales, además de que dejó innumerables comentarios.

“RBD vuelve y tiene que saber que la generación que los vió crecer ya son treintones, entonces en los conciertos con sillas y no tan tarde”, “Vuele a vivir la adolescente que hay en mí”, “Ahora sí iré a verlos porque antes solo era una niña”, fueron algunas de las respuestas.

lol.pe
RBD anuncia regreso a los escenarios en el 2023 y usuarios se emocionan:
RBD anuncia regreso a los escenarios en el 2023 y usuarios se emocionan:
RBD anuncia regreso a los escenarios en el 2023 y usuarios se emocionan:
RBD anuncia regreso a los escenarios en el 2023 y usuarios se emocionan:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Chatear