alerta2

Alfredo Benavides regresa a JB en ATV y la harán linda sin Carlos Vílchez: “Vuelve a casa”

El humorista nacional Jorge Benavides regresa con su programa cómico JB en ATV este 2023 y tras la ausencia de Carlos Vílchez, quien decidió no renovar contrato para ser conductor de una espacio en América Televisión, se animó a traer un fuerte jale y se trata de su hermano Alfredo Benavides, más conocido como el ‘Niño Alfredito’. En redes sociales, sus fans están más que contentos por convocarlo y celebran verlos juntos nuevamente.

Como se aprecia en el clip que compartió JB, en donde interpretó al personaje ‘Luis Miguel’, se mostró preocupado por no saber con quién reemplazar la ausencia de Vílchez. “Así que ya no regresarás Carlitos, no te preocupes. Que te vaya muy bien”, se le escucha decir.

“¿Ahora a quién llamamos? No puede ser”, dijo. Luego recibió una llamada inesperada y se trataba de su hermano, quien le preguntó si hay algo nuevo en el trabajo. “Hermanito, alguna novedad”, le comentó.

Luego de ello se deja en suspenso, pero se anuncia con ello el retorno de la nueva temporada del programa cómico. “JB en ATV nueva temporada desde este sábado 8:30 p.m. por ATV”, dice la voz en off. Además, se puede leer “Vuelve a casa” en el post publicado.

Fans de JB en ATV emocionados por ver a Jorge Benavides y Alfredo Benavides juntos en TV

Los seguidores de JB en ATV se mostraron felices de que la dupla Jorge Benavides y Alfredo Benavides estarán juntos nuevamente. Y es que consideran que fue una muy buena idea para hacer más divertido el espacio humorístico de ATV. Además, en su nueva temporada parece renovarse completamente, pues al parecer habrán nuevos participantes que amenizarán los sábados.

“Felizote los mejores hermanos, éxitos”, “Que parodien la boda de Brunella y Richard”, “Renovarte habe bien JB”, “Qué buena hermanito”, “Qué buena dupla con Alfredo”, comentaron.

Aunque hay algunos que no creen que ellos dos estarán juntos, pues evidencian que parte del clip de promoción es pasado. “Qué buena, hermanito. Clásico los veraderos fans sabrán ese momento icónico jajaja, este año será igual de bueno”, sostuvo. Asimismo hubo unos cibernautas que le piden que también jale a Carlos Álvarez pues muchos extrañan los clásicos sketch que hacían en El especial del humor, el cual se emitía años atrás en Latina.

El Popular
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Chatear