alerta2

Cine a solo 6 soles: ¿cuándo y cómo comprar las entradas antes de que se agoten?

Si aún no viste “Avatar 2” o la película que tanto querías, llegó tu momento. Diversos cines peruanos venderán sus entradas a solo 6 soles con motivo de la Fiesta del Cine.

Los principales cines de Perú, entre ellos Cineplanet, Cinemark y Cinépolis, se sumarán a la Fiesta del Cine 2023, uno de los eventos más importantes para los amantes de las películas. Una vez más, los fans no pueden estar más emocionados por las ofertas que esto conlleva., puesto que se venderán las entradas a solo S/6 a nivel nacional.

Como es costumbre, la oferta estará disponible en los formatos regulares 2D, Xtreme y XD, así como precios exclusivos en combos de confitería. Sin embargo, en los especiales, como 3D, Prime y 4DX, se aplicará un 50% de descuento.

¿Cuánto tiempo durará la oferta de S/6?

El costo de S/ 6 por entrada no aplica para preventas fuera de los días de la Fiesta del Cine. Foto: composición LR/Andina/captura de YouTube/Zona 24-7
El costo de S/ 6 por entrada no aplica para preventas fuera de los días de la Fiesta del Cine. Foto: composición LR/Andina/captura de YouTube/Zona 24-7

Esta estará disponible por tres días consecutivos: lunes 16, martes 17 y miércoles 18. Sin duda, una oportunidad perfecta para asistir con la familia y amigos a ver tus películas favoritas.

Se confirmó que Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, Cinerama, UVK, Movie Time y Cine Star forman parte de la Fiesta del Cine. En mayor o menor medida, también brindarán ofertas en la confitería de cada local.

¿Desde cuándo comprar las entradas a S/6?

Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y más cadenas se unen a la Fiesta del Cine. Foto: ANASACI

El público en general podrá adquirir sus tickets en preventa para la Fiesta del cine a partir del 13 de enero a través de las plataformas establecidas por las cadenas de cine. Del mismo modo, podrán hacerlo de manera presencial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Chatear