alerta2

¿Shakira plagió su canción con Bizarrap? Cantante venezolana la acusa: “No sé qué hacer”

Shakira viene causando revuelo en todo el mundo por su nuevo tema junto a Bizarrap, en el que aprovechó para lanzar fuertes indirectas a Gerard Piqué y a su nueva pareja. Pero dentro de la lluvia de elogios que viene recibiendo, apareció una joven cantante para acusar a los famosos artistas de plagio. ¿Qué pasó? En esta nota te lo contamos.

Desde que el DJ argentino y la intérprete de ‘Inevitable’ publicaron una fotografía juntos en sus redes sociales, la exceptiva por el lanzamiento de Mussic Session #53 se hacía cada vez más grande, incluso celebridades como Antonela Roccuzo y jugadores de la Selección Argentina comentaron el post de una de las canciones más esperadas de las últimas horas.

En cuestión de solo pocos minutos, el tema interpretado por Shakira, en el que narra situaciones que le tocó vivir tras su polémica ruptura con el exfutbolista español, batió récord de reproducciones en las diversas plataformas. Sin embargo, todo este auge se ha visto cuestionado tras una fuerte acusación de plagio.

Briella es una joven cantante venezolana que mediante sus redes oficiales como Twitter, TikTok e Instagram hizo una comparación de su tema ‘Solo tú’, que fue lanzado hace 6 meses atrás, con el reciente exitoso del famoso productor discográfico junto a la barranquillera.

Cabe señalar que no es la primera vez que Shakira es acusada de plagio, incluso fue hasta los tribunales, por denuncias de similitud de sus éxitos con el de otros artistas. El caso más recordado fue la canción ‘Hips Don’t Lie’ que tiene la misma introducción de ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Briella se defiende de las críticas

Tras grabar su video y publicarlo en redes sociales, la joven cantante venezolana seguramente nunca imaginó el rebrote que tendría acusar a Shakira de plagio, puesto que según comentó en su cuenta de Instagram, viene recibiendo duras críticas y aclaró que admira a la colombiana, pero pide los créditos de su autoría.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Chatear