alerta2

Lisa de BLACKPINK obtiene una nominación a un Premio Lo Nuestro con su colaboración “SG” con DJ Snake, Megan Thee Stallion, y Ozuna

Lisa, de BLACKPINK, ¡ha sido nominada a un Premio Lo Nuestro 2023!

El 23 de enero, hora local, Premio Lo Nuestro, una de las ceremonias de música latina más antiguas, anunció su lista completa de nominaciones para su 35ª edición anual. Premio Lo Nuestro son unos premios en español que celebran lo mejor de la música latina del año y son presentados por la cadena de televisión estadounidense en español Univisión.

Las nominaciones a los Premios Lo Nuestro se basan en las valoraciones de expertos en entretenimiento, recuentos de streaming y difusión en radio Uforia del periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022.

Lisa, de BLACKPINK, ha sido nominada a la Colaboración “Crossover” del Año con “SG“, su colaboración de octubre de 2021 con DJ Snake, Megan Thee Stallion y Ozuna. “SG” se enfrenta a “La Fama” de Rosalía y The Weeknd; “Nostálgico” de Ruvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown; “Sigue” de J Balvin y Ed Sheeran; y “Sin Fin” de Romeo Santos y Justin Timberlake.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Chatear