alerta2

Ganaderos arrojaron leche frente a protestantes: “Exigimos que nos dejen trabajar”

Ganaderos están sintiendo los estragos de los constantes bloqueos en la región Arequipa, a causa de las protestas contra el Gobierno de Dina Boluarte. Hace poco, ganaderos de la comunidad de San Camilo y San Isidro arrojaron leche frente a los protestantes que impiden el tránsito vehicular en el sector de Víctor.

De acuerdo al portal EPA Noticias, los pequeños productores no pueden vender el producto lácteo debido al bloqueo de vías, medida que se ha vuelto reiterativa por parte de manifestantes contra el Gobierno central.

“Nos vemos sumamente afectados por estas manifestaciones, ya que nuestro ganado, como día a día, produce sí o sí y es sumamente perjudicial para nosotros toda esta situación. Tenemos sin trabajar más de 10 días y hoy ya llegamos a nuestro tope, no podemos más. Nos declaramos en quiebra. Exigimos que nos dejen trabajar”, comentaron.

En esa línea, comentaron que el bloqueo de las carreteras está generando muchos perjuicios, especialmente a pequeños ganaderos. Por ello, instaron a manifestantes a realizar sus protestas de forma pacífica sin recurrir a la obstrucción de vías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Chatear