alerta2

¡Uno más! Choque Cienciano vs U. César Vallejo tampoco se podrá jugar

Tal como ocurrió para el partido entre Cantolao y Sport Boys, el Ministerio del Interior, a través de un oficio, tampoco autorizó que se juegue el choque entre Cienciano y la U. César Vallejo, por la segunda fecha de la Liga1 Bettson, debido a la coyuntura social que atraviesa nuestro país en la ciudad imperial.

“Poner en conocimiento la no viabilidad del encuentro deportivo por la Liga1 Betsson entre los clubes Cienciano y César Vallejo programado para el 30 de enero del 2023, a horas 19:30, en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco”, se lee en el oficio del Ministerio del Interior.

Luego se agrega: “con un nivel de riesgo Bajo, teniendo la consideración la coyuntura social actual que se viene registrando en la ciudad del Cusco, además de estar comprometido el 100 % del personal en la cobertura de los servicios policiales de control del orden público, en tal sentido, el informe N°016-2023 formulado por esta unidad policial queda sin efecto en todos sus extremos”.

Recordemos que la misma suerte corrió el choque entre Cantolao – Sport Boys y así podría suceder con el resto de compromisos de la segunda fecha de la Liga1 Betsson.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Chatear