alerta2

Taeyang de BIGBANG y Jimin de BTS ingresan al Hot 100 de Billboard + Ingresan al Top 10 de la lista Global Excl. U.S. por primera vez como solistas con “VIBE”

Actualizado el 25 de enero KST:

¡Taeyang de BIGBANG y Jimin de BTS hicieron su debut como solistas en el Hot 100 de Billboard!

El 24 de enero, hora local, Billboard anunció que el nuevo sencillo de Taeyang, “VIBE“, con la participación de Jimin, había entrado en el Hot 100 (su clasificación semanal de las canciones más populares en los Estados Unidos) en el puesto 76, lo que las convierte en las primeras entradas de ambos cantantes en la lista como solistas.

Original:

La exitosa canción de colaboración de Taeyang de BIGBANG y Jimin de BTS ha hecho un fuerte debut en la lista Global Excl. U.S. de Billboard!

El 24 de enero, hora local, Billboard reveló que el nuevo sencillo de Taeyang, “VIBE“, con Jimin, había debutado en el número 9 en su lista Global Excl. U.S., que clasifica las canciones en función de la actividad de transmisión y ventas de más de 200 territorios de todo el mundo (excluyendo los Estados Unidos).

En particular, el debut de la canción marca la primera vez que Taeyang y Jimin ingresan al top 10 deñ Global Excl. U.S. como solistas.

“VIBE” también se convirtió en la primera entrada en solitario de Taeyang y Jimin tanto en la lista oficial de sencillos del Reino Unido como en la lista de sencillos de la Asociación Australiana de la Industria de la Grabación (ARIA) la semana pasada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Chatear