alerta2

Jisoo de BLACKPINK y IVE logran dobles coronas en las listas semanales de Circle

¡Circle Chart (anteriormente conocida como Gaon Chart) ha revelado su clasificación de la semana del 2 al 8 de abril!

Lista de álbumes

Jisoo, de BLACKPINK, logró una doble corona en las listas Circle de esta semana, encabezando tanto la lista de álbumes físicos como la lista Global K-Pop con su álbum de debut en solitario y su tema principal.

El primer álbum sencillo de Jisoo, “ME“, pasó su segunda semana consecutiva en el número 1 de la lista de álbumes, seguido por “Spring Dreams” del cantante de trot Park Seo Jin en el número 2 y el primer álbum sencillo de MAMAMOO+, “ACT 1, SCENE 1” en el número 3.

Más de dos meses después de su lanzamiento, el último mini álbum de TXT “The Name Chapter: TEMPTATION” volvió al número 4 de la lista de esta semana, mientras que el nuevo mini álbum de Apink “SELF” debutó en el número 5.

Lista digital general + Lista de streaming

IVE también consiguió una doble corona en las listas Circle de esta semana, encabezando tanto la lista general digital como la lista de streaming con su exitoso tema de pre-lanzamiento “Kitsch“.

“Kitsch” se mantuvo en el número 1 de la lista digital general por segunda semana consecutiva, mientras que el tema de Jisoo “FLOWER” subió al número 2. NewJeans arrasó en los tres puestos siguientes de la lista, con “Ditto” en el número 3, “Hype Boy” en el número 4 y “OMG” en el número 5.

Las mismas cinco canciones encabezaron la lista de streaming casi exactamente en el mismo orden, excepto “Ditto” y “FLOWER”, que cambiaron de puesto y ocuparon el número 2 y el número 3 respectivamente.

Lista Global K-Pop

“FLOWER”, de Jisoo, subió al número 1 de la lista Global K-Pop de esta semana, mientras que “Like Crazy“, de Jimin, de BTS, se mantuvo en el número 2.

“OMG” de NewJeans se mantuvo fuerte en el número 3, mientras que “Cupid” (Twin Version) de FIFTY FIFTY subió al número 4 y “Kitsch” de IVE se mantuvo estable en el número 5.

Lista de Descargas

Lim Young Woong continuó arrasando en los dos primeros puestos de la lista de descargas digitales, ocupando el número 2 con sus éxitos “London Boy” y “Polaroid” respectivamente.

“Like Crazy” de Jimin subió al número 3 de la lista de esta semana, mientras que su tema de prelanzamiento “Set Me Free Pt.2” subió al número 5.

Por último, “People Pt.2” de Suga de BTS con IU (y publicado bajo el nombre de Agust D) debutó en el número 4 de la lista.

Lista Social

BLACKPINK defendió con éxito su posición en el número 1 de la lista social esta semana, mientras que Jisoo se situó en el número 2 por separado.

BTS se situó en el número 3 de la semana, seguido de NewJeans en el número 4 y Jimin en el número 5.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Chatear