Libido, con sus integrantes originales Salim, Toño, Manolo y Jeffry, regresó a los escenarios luego de varios años de ausencia. La emblemática banda de rock peruano hizo su aparición este lunes 29 de enero en el parque Kennedy, ante un público que coreó una, y otra vez, sus recordados temas: ‘Como un perro’ y ‘En esta habitación’, que le permitieron al grupo ser reconocido a nivel nacional e internacional.
Los asistentes al parque Kennedy empezaron a dar la cuenta regresiva del regreso de Toño Jáuregui y Jeffry Fischman a Libido. Antes del inicio del concierto, Toño y Salim se dieron un afectuoso abrazo y un beso en la mejilla simbolizando el regreso de la banda. “Sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo”, coreaba la gente.
Inmediatamente, Salim Vera comenzó este inesperado concierto abierto con su hit ‘Como un perro’, de su primer disco Libido. La canción fue el primer éxito radial y llevó a la banda a hacerse conocida demostrando la excelencia del rock peruano.
Asimismo, Libido continuó con su show con su clásico tema ‘En esta habitación’ lanzada en el año 2000 y que se desprende de su disco ‘Hembra’, que obtuvo grandes récords en venta y que, en el proceso de su carrera musical, provocaran que sean reconocidos por grandes industrias musicales.