⊛ Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantente informado las 24 horas del día

Yaneth Pérez, reconocida cantante folclórica, fallece tras sufrir accidente vehicular en Huaraz

La reconocida cantante folclórica, Albina Pérez Huancachoque, más conocida como Yaneth Pérez, sufrió un trágico accidente la noche del último sábado 25 de mayo, alrededor de las 9 p.m. Esto debido a un choque en la carretera Huaraz-Carhuaz, según lo confirmó miembros de la Policía Nacional del Perú.

Los hechos ocurrieron en el centro poblado de Chavín, distrito de Independencia, cuando el vehículo en el que se encontraba Yanet Pérez, intentó evadir el carril contrario, logrando chocarse contra una combi. Esto ocasionó que el vehículo se volcara, provocando inmediatamente la muerte de la artista folclórica. Por su parte, el conductor quedó graves heridas.

¿Qué dicen las autoridades sobre el accidente de Yaneth Pérez?

La Policía Nacional del Perú (PNP), con ayuda de algunos transeúntes, pudieron trasladar el cuerpo de Yaneth Pérez hacia el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. En el establecimiento de salud, los médicos confirmaron que la cantante había fallecido. Posteriormente, su cuerpo fue llevado a la Morgue Central para los exámenes pertinentes.

Las autoridades empezaron una investigación para aclarar más las causas exactas del accidente que resultó con la pérdida de la vida de Yaneth Pérez.

¿Qué se sabe el conductor del vehículo en donde falleció Yaneth Pérez?

El conductor llamado José ‘Pepe’ Quito Solano, solo llegó a sufrir múltiples fracturas. Él también fue llevado al mismo hospital que la cantante.

Hace muchos años, Yaneth Pérez vivía en la localidad de Paltay, lugar en el que se dirigía esa misma noche trágica.

Te recomendamos

RADIO EN VIVO

LO MÁS LEÍDO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

× Whatsappeanos