
Pamela Franco brinda concierto en presunto estado de ebriedad y envía saludos a Christian Cueva
Pamela Franco volvió a ser protagonista de los titulares de diferentes medios de espectáculos. Y es que la cantante, al parecer, se habría pasado unas copas demás, por lo que, sin ningún problema, se animó a mandar saludos a Christian Cueva durante uno de sus recientes conciertos en Ica. Pamela Franco envía saludos








