Un trágico incidente ha conmocionado a una familia de Abancay en las últimas horas, tras conocerse que un joven perdió la vida al interior de una comisaría, horas después de ser detenido.
Según los reportes, el hombre de 27 años habría sido intervenido por efectivos policiales en la mañana del pasado miércoles, cuando presuntamente conducía un vehículo en estado de ebriedad. Con él se encontraban dos sujetos, quienes también fueron detenidos y compartieron celda con el fallecido.
La víctima fue identificada como Jhojan Sequeiros Acero, y era un estudiante de derecho que estaba pronto a graduarse, siendo un orgullo para su familia.
Hay múltiples detalles alrededor de la muerte del joven que han generado sospechas en sus familiares, quienes, en medio del dolor, piden justicia contra el fallecido.
Tras su detención, se habría trasladado a Sequeiros hasta una dependencia policial, donde se comunicó con sus allegados, informándoles de su condición. Esto habría ocurrido aproximádamente a las 11:30 horas.
Poco después, a las 13:00 horas, una llamada de la propia comisaría le informaba a la madre del joven su fallecimiento, sin brindar mayores detalles.
Como era de esperarse, la familia del occiso se dirigió hasta el recinto policial, ubicado en el jirón Huancavelica, pidiendo explicaciones y alzando su voz de protesta exclamando por justicia.