Al amanecer del 30 de agosto, una enorme preocupación ha generado en la provincia de Tarma y de manera especial en el distrito de Palca por la extraña desaparición del sacerdote principal de la Parroquia de Palca, monseñor Timoteo Solórzano Rojas.
Desde el 29 de agosto el vicario de la parroquia Santo Domingo de Guzmán de Palca José Mesetti salió con destino a Ricrán y hasta el momento no ha dejado señales de su paradero. Solo se conoce que su vehículo ha sido hallado por la localidad de Tambillo, pero no hay rastros del vicario, muy querido en donde despacha.
A raíz de esta noticia, de inmediato todo el pueblo se reunió en la plaza principal de Palca para buscar al reverendo padre en el tramo de Palca hacia Ricrán, sin embargo, el primer grupo no encontró nada. Solo se conoció que su vehículo habría sido encontrado.
Hasta el cierre de este envío no había ninguna novedad. El Monseñor al viajar a Carhuamayo, provincia de Junín, para oficiar la misa de aniversario en homenaje a Santa Rosa de Lima invocó “ayúdanos a difundir esta noticia para ubicar su paradero”.