Una balacera al interior de una discoteca en Trujillo, dejó como saldo dos fallecidos, entre los que figura el presunto líder de la banda criminal ‘Los Cachacos’, también acusado de extorsionar a la familia del futbolista peruano, Paolo Guerrero.
Asesinan a sujeto acusado de extorsionar a familia de Guerrero
La corresponsal de Exitosa en Trujillo informó que, este último fin de semana, se registró una balacera al interior de la discoteca ‘White Power’, donde, además, se presentaba la orquesta ‘Los Claveles de la Cumbia’.
La llegada de dos sujetos a bordo de una moto lineal a la calle San Antonio, desató el terror de todos los presentes debido a que dispararon a quemarropa contra Overt David Bazán Villanueva alías ‘Chato Oré’, sindicado como el presunto líder de la banda criminal ‘Los Cachacos’ y el principal gestor de las extorsiones a la familia del delantero ‘blanquiazul’, Paolo Guerrero.
Asimismo, abrieron fuego contra Richard Anderson Mines Acevedo, hiriendo a otras seis personas que también se encontraban presentes en el concierto durante la madrugada de este último domingo, 24 de noviembre.
Según se pudo conocer, el móvil de este atentado se trataría nada más y nada menos que por un ajuste de cuentas con la organización criminal ‘Los Pulpos’, que actualmente viene causando zozobra en el sector por las constantes extorsiones a emprendedores del sector.