Un nuevo caso de negligencia médica se registró en nuestro país. El suboficial de Tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Eric Carrasco, acudió al Hospital Privado de Piura para someterse a una operación por cálculos renales; sin embargo, terminó sufriendo la perforación del uréter.
Policía sufre negligencia médica
En entrevista con Exitosa, la esposa del suboficial PNP, Gisela Talledo, brindó detalles del estado de salud actual del efectivo, quien, en julio, tuvo que someterse a dicha intervención, puesto que, junto a otros pacientes, tenía que aprovechar los equipos con los que, en ese momento, se contaban.
En seguida, explicó que su esposo entró en perfecto estado de salud a la sala de operaciones, puesto que los cálculos a retirarse no se encontraban en el riñón, sino en el uréter.
Policía no fue atendido por el médico
Sin embargo, Talledo menciona que, al salir de la sala de operaciones, su esposo presentó un fuerte dolor abdominal en el lado derecho que, si bien era monitoreado constantemente por las enfermeras, el doctor de turno jamás se apersonó para atenderlo.
Por tal motivo, llevó al suboficial PNP a un médico particular, quien finalmente determinó que le habían perforado el uréter durante la operación, originando que la orina con sangre se le acumule fuera del riñón sin la presencia de un catéter.
Debido a esta situación, la esposa del suboficial de Tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Eric Carrasco, denunció, en Exitosa, una negligencia médica por parte de un doctor del Hospital Privado de Piura, quien le perforó el uréter tras someterse a una operación por cálculos renales.
Si usted desea colaborar con los gastos del efectivo policial, puede comunicarse con el siguiente número: 965488176.